COMUNICADO 10 de mayo de 2022


turismo

COMUNICADO 10 de mayo de 2022

Estimada Comunidad:

Estamos en la segunda semana de mayo y tenemos información importante que compartir respecto de las últimas novedades del Liceo.

En primer lugar, el martes 10 de mayo Inspectoría General, en conjunto con el Departamento de Desarrollo Estudiantil (DDE), invitan a todos los apoderados de los cuartos medios a participar de una charla sobre Ley Penal Juvenil y Violencia Escolar con el abogado Alexis Saavedra. Ésta se realizará en formato online a las 19:00 hrs. a través de la plataforma Blackboard, sección Comunidad Escolar.

En segundo lugar, informamos que el viernes 13 de mayo se celebrará, después de dos años en formato virtual, el Día del Estudiante 2022. Esta jornada se desarrollará bajo los siguientes lineamientos:

  • Se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Esparta, ubicado en calle Augusto Matte #2355, comuna de Quinta Normal.
  • El horario de la actividad se extenderá entre las 9:00 y las 13:00 hrs.
  • Se recomienda asistir con ropa cómoda y apta para actividades deportivas y recreativas.
  • Los jóvenes deben llegar directamente al complejo, no al Liceo.
  • En conjunto con el Centro de Alumnos (CALPA) se han organizado una serie de actividades, deportes, juegos y competencias para el disfrute y la entretención de nuestros estudiantes.
  • Esta es SU JORNADA, por lo que los invitamos a disfrutar sanamente de todas las instancias organizadas para ustedes. Después de casi dos años de pandemia, es responsabilidad de todos cuidar estos espacios manteniendo la mejor conducta posible.
  • Llamamos a cuidar el espacio del Complejo Esparta, lo que favorecerá que podamos seguir utilizándolo tanto para este tipo de instancias como para nuestras selecciones deportivas.

Finalmente, recordamos a los apoderados la importancia de la asistencia a clases, el cumplimiento del horario de entrada y evitar los atrasos en el inicio de la jornada, aspectos fundamentales para el logro de aprendizajes y la formación de competencias. Por ello, solicitamos tomar las medidas necesarias para favorecer la asistencia y puntualidad.

¡NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS!

A %d blogueros les gusta esto: