Centro de Padres (CEPA)

turismo

El CEPA es una organización sin fines de lucro y autofinanciada a través del pago de cuotas anuales por parte de los apoderados que reciben el nombre de “socios”, estos… a su vez tienen el derecho de recibir de manera directa todos los beneficios que entregamos por medio de los convenios que anualmente se ratifican con distintas empresas, escuelas de manejo y óptica entre otros.

El CEPA funciona y trabaja todo el año, los únicos ingresos económicos con los que se financia es la CUOTA ANUAL, no se reciben subvenciones ni ayudas externas, no contamos con ningún pilar mas que el compromiso de los padres y apoderados que comprenden este predicamento.

El pago de esta cuota anual se recibe contra entrega de boletas o recibos de dineros debidamente registrados en planillas y timbrados para total transparencia.